BIKE FITTING

Optimiza tu tiempo de entrenamiento



¿QUÉ ES UN BIKE FITTING?

El Bike Fitting es un proceso para maximizar tu rendimiento y garantizar la ausencia de molestias y lesiones sobre la bici, no valora cual es tu nivel si no cual es tu objetivo, independientemente de cual sea. La sola ausencia de molestias hace mejorar el rendimiento, pero si además tu postura es la correcta, gracias al Bike Fitting se logra con menos esfuerzo obtener mayor rendimiento.



Con el Bike Fitting, podemos ver cuáles son los problemas que existen a la hora de ejercer fuerza sobre los pedales, de cómo nos adaptamos a nuestra bicicleta además de detectar los vicios o manías perjudiciales que tenemos como ciclistas.
En el ciclismo, como en cualquier otro deporte, no podemos pretender obtener un buen rendimiento y un buen acondicionamiento del sistema muscular sin tener perfectamente adaptados nuestro cuerpo y nuestros movimientos a la bicicleta.
Consta de un análisis antropométrico y podal, visualización en movimiento, customización y análisis de la pedalada.
En resumen, el Bike Fitting, trata de cómo se adapte nuestra bicicleta a nuestras posibilidades para que nuestro sistema muscular y articular no sufran después de un entrenamiento o sesión que realicemos.