ENTRENAMIENTOS HWTRAINER

Optimiza tu tiempo de entrenamiento



MTB RALLY / MARATON / PRUEBAS POR ETAPAS

La accesibilidad a la bici de montaña en nuestros días ha conseguido que este deporte se haya popularizado entre la sociedad en sus distintas disciplinas, especialmente el rally y el maratón. El rally o cross country suele disputarse en circuitos de 7-10 km de longitud a los que se efectúan varias vueltas y el maratón consiste en una travesía de 65 a 100 km, aunque también se incluyen en esta especialidad las pruebas mas largas o por etapas que han conseguido una gran popularidad en los últimos tiempos, pues estas competiciones suelen estar abiertas tanto a profesionales como a simples aficionados y se convierten en un reto personal el solo hecho de lograr terminarlas.



DUATLON / DUATLON CROSS / POWERMAN

Ya sea como para duatletas o deportistas que buscan una preparación para otro deporte (triatlón, atletismo o ciclismo) ponemos a disposición de nuestros clientes entrenamientos específicos para duatlón en sus diferente distancias y terrenos así como para el cada vez mas popular duatlón cross, realizado en caminos o senderos con MTB y que nos permite estar en contacto con la naturaleza.



TRIATLON OLIMPICO Y SPRINT / IRONMAN Y IRONMAN 70.3 / XTERRA Y TRIATLON CROSS

El triatlón como deporte individual de resistencia y que reúne tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y carrera a pie, se caracteriza por ser uno de los deportes más duros que existen en el panorama competitivo internacional actual. El número de adeptos al triatlón crece en una progresión constante desde su aparición como una simple apuesta entre marines americanos afincados en Hawai pasando por sus diferentes distancias y modalidades y que finalmente culmina como deporte olímpico en Sydney 2000.



TRAIL RUNNING / MARATON - MEDIA MARATON / CARRERAS POPULARES / CROSS

El amplio calendario de nuestra geografía hacen que el Trail Running y las carreras de montaña se están implantando con popularidad entre los corredores y este hace que ya cuente con verdaderos aficionados y especialistas en la disciplina. Este tipo de competiciones ofrece al atleta el contacto directo con la naturaleza ya que se realizan por senderos de montaña, caminos secundarios, cerros, montes y pasos por arroyos y ríos. Esto exige a los que lo practican un contenido técnico adicional a otras disciplinas de carrera a pie ya que se caracteriza por contar en sus recorridos con numerosas subidas y bajadas que trascurren en ocasiones por terrenos técnicos e inestables.

Con HWT podras preparar tus maratones, medias maratones, carreras populares y cross con entrenos adecuados a las expectativas técnicas requeridas para afrontar las pruebas al nivel que tu te propongas. Contarás para ello con el mejor seguimiento y asesoramiento profesional.



CARRERAS EN LINEA - CRITERIUMS / PRUEBAS POR ETAPAS / CICLOTURISTAS

El ciclismo de carretera cuenta actualmente con muchísimos adeptos, además de ser utilizada por muchos como preparación y entrenamiento para otras disciplinas ciclistas.
Como modalidad competitiva nos ofrece la posibilidad de practicarla a distintos niveles y en diferentes categorias. Desde las carreras en línea, criteriums en circuito y pruebas por etapas y hasta las marchas cicloturistas para los aficionados amateurs.



NATACION / AGUAS ABIERTAS / TRAVESIAS / LARGA DISTANCIA

Tener la libertad de nadar y desplazarte en el mar, en un lago, embalse o en un rio solo está al alcance de muy pocos deportistas y experimentar esa sensación es indescriptible. Si esto lo combinas con la competición o un simple reto que te plantees obtienes la mezcla ideal que cautiva a deportistas y aventureros.
Te ofrecemos el análisis de tu técnica, test periódicos de control, sesiones técnicas presenciales y asesoramiento específico para la disciplina.



Con HWTrainer podras preparar tus competiciones con entrenamientos adecuados a las expectativas técnicas requeridas para afrontar las pruebas al nivel que tu te propongas. Contarás para ello con el mejor seguimiento y asesoramiento profesional.